Solo con verlo da vértigo. Mucho. La sensación de estar volando al tiempo que vas nadando es el efecto que esta piscina causa con solo mirarla. Y va a ser realidad.
El estudio de arquitectura HAL propone esta diferente manera de integrar una piscina en su proyecto de edificios al sur de Londres. La piscina, completamente de cristal en su base, tendrá casi 30 metros de largo y se situará uniendo las terrazas de los décimos pisos de dos edificios del complejo de apartamentos.
Por cierto, el resto del proyecto es también bastante encantador, como puedes ver en las siguientes imágenes. Se trata de un complejo de más de 2.000 viviendas que incluirá zonas de trabajo para quienes no quieren acudir a la oficina y teletrabajan, así como de ocio y deporte.
El proyecto se empezará a construir este mismo verano y está previsto que sus inquilinos puedan entrar a vivir en sus apartamentos a partir de 2017.
piscina-entre-edificios-en-londres
Más información | EmbassyGardens.
También te recomendamos
Ebook: Los servicios en la nube
El apartamento de playa de tus sueños es éste: incluye habitación bajo el mar
¿Alojamientos acuáticos? este hotel y sus habitaciones que flotan lo harán posible
-
La noticia Nadar mientras parece que vuelas es el alucinante efecto de esta piscina de 30 metros entre dos edificios fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .
Agradecemos a Javier Penalva
Fuente: http://bit.ly/1a8SV6e
No hay comentarios.:
Publicar un comentario