Si hay que hacer una inversión en unos auriculares deportivos, que los hay de todos los precios, es buena idea aprovechar para incluir prestaciones útiles. Si hablamos de hacer ejercicio, poder medir las pulsaciones es un extra muy apreciado.
Los Jabra Sport Pulse Wireless son unos nuevos auriculares resistentes al sudor y el agua, inalámbricos y con un añadido sorpresa: cuando los llevamos puestos nos miden la frecuencia cardíaca.
Sonido Dolby y controles integrados
Los nuevos auriculares de Jabra son de tipo inalámbricos por bluetooth, e incluyen control de volumen, pistas y reproducción en el propio cable, además de manos libres y NFC para emparejamiento rápido con smartphones y otros accesorios.
El diseño es de tipo cable para colocar en la nuca, y son ergonómicos para evitar que se caigan cuando estamos haciendo ejercicio intenso. Su peso es de solo 16 gramos, batería recargable por USB incluida, la cual nos da 5 horas de autonomía en modo de reproducción de música. Del sonido se encarga la tecnología Dolby
Para aprovechar esa medición de pulsaciones que realiza cuando los llevamos puestos, Jabra ha lanzado una aplicación llamada Jabra Sport Life que incluye planes de entrenamiento e información para entrenar en el nivel de intensidad adecuado según lo que pretendamos conseguir. Pero si preferimos nuestra aplicación preferida, los auriculares y su función de medición de pulsaciones son compatibles con las más usadas, entre ellas Runtastic, Endomondo, Runkeeper o Strava.
Estos auriculares ya se pueden comprar por 200 euros.
Más información | Jabra.
También te recomendamos
El fútbol ama la tecnología... hasta que ve cómo podría acabar con el error humano
Del volante virtual al real: así llega un jugador de Gran Turismo a ser piloto profesional
17 cifras para entender lo que mueven los e-Sports
-
La noticia Estos auriculares deportivos de Jabra miden tus pulsaciones mientras escuchas música fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .
Agradecemos a Javier Penalva
Fuente: http://bit.ly/1a8SV6e
No hay comentarios.:
Publicar un comentario