Llegó el momento de comparar dos de los mejores móviles del año, el Galaxy S6 Edge y su hermano mayor, el S6 Edge Plus. Dos móviles en principio similares, con diferente tamaño obviamente pero también algunas diferencias clave que decantan la compra por uno o por otro.
Primero dejamos las diferencias más técnicas, donde el S6 Edge Plus saca algo de ventaja por ser más grande y caro, para luego hablar de nuestras sensaciones y algunos detalles interesantes. Ventajas del S6 Edge Plus:
- La pantalla aumenta de 5.1 a 5.7 pulgadas
- La RAM aumenta de 3 a 4 GB
- Carga rápida inalámbrica
- La batería aumenta de 2600 a 3000 mAh
- Emisiones en directo a través de Youtube
Esto ya de por sí seduce un poco hacia el modelo mayor, sobre todo por la carga rápida inalámbrica. Esta nueva tecnología, que está también en el Galaxy Note 5, permite ahorrar hasta 50 minutos al cargar el móvil de forma inalámbrica. Importante, porque como nadie quiere esperar mucho la carga inalámbrica suele pasar desapercibida.
Nuestras impresiones
Primero, nos llamó la atención lo ligero y compacto que se siente el S6 Edge Plus, y es que teniéndolos uno al lado del otro al menos de peso se siente casi igual. Es más, si alguien lo ve de afuera es posible que no sepa distinguir bien si se trata del Edge normal o el Edge Plus.
Otro punto importante, es que el S6 Edge Plus tiene un muy buen agarre y no cuesta demasiado llegar a lás diferentes partes de la pantalla.
Como un detalle curioso, pero interesante, es que en el Edge 6 Plus los íconos de la pantalla son más pequeños, por lo que se puede aprovechar mejor esa pantalla extra.
Sí, en general nos quedamos con el S6 Edge Plus, por las pequeñas ventajas interesantes que saca. Esperamos seguirlo probando pronto y traeros una completa review de ambos.
Agradecemos a seperezf@gamil.com
Fuente: http://bit.ly/1hrGSag
No hay comentarios.:
Publicar un comentario