Hemos tenido que esperar a la segunda mitad de este 2015 para que la cosa empieze a ponerse bastante interesante. Parece que el reinado del Galaxy S6 parece un poquito amenazado por el nuevo OnePlus y ahora estos Motorola, que ofrecen espectaculares características por un precio más reducido.
Motorola parte su Moto X por la mitad y abarca la gama media con su versión Play y la gama alta con la versión Style. Tenemos que decir que sus grandes ambiciones también se ven en el tamaño de la pantalla, de 5.5 pulgadas en ambos modelos.
Diseño con la pantalla como protagonista
En cuanto a la versión Style, nos encontramos con un móvil bastante similaral Moto X de segunda generación, o mejor dicho casi idéntico donde la mayor diferencia la encontramos en la parte trasera central, con la banda tan característica de la marca durante este año. Por otra parte, la gran diferencia se encuentra en el modelo Style, con una mejora en la proporción marcos-pantalla. Más concretamente, el 76% del frente es pantalla, a diferencia del iPhone 6 con un 68 o el Galaxy S6 CON UN 71%. ¡Buen punto ahí Motorola!
FOTO
Las dos versiones también contarán con la posibilidad de personalizar las carcasas traseras con distintos colores y materiales como la goma, la madera o el cuero.
Mejoras interesantes: Batería y cámara
Bonitas novedades nos encontramos este año. Por un lado todo lo referente a la autonomía se ve mejorado con el sistema "Turbo Charging", donde Motorola saca pecho descaradamente, diciendo que con el puedes cargar la batería de tu móvil un 50% más rápido que con cualquiera de la competencia. Otra mejora en la versión Play en este caso, es su importante batería de 3630 mAh, que promete durar hasta 48 horas de uso normal.
Otra mejora importante es la cámara, donde la marca perteneciente a Lenovo no se pone colorada al decir que sus fotografías están a la altura de las mejores, como las del Galaxy S6. Estas cuentan en ambos casos con 21 MP de resolución, aunque en la versión Style tiene soporte para vídeo hasta en 4K.
EspecificacionEs técnicas
Dejamos la tabla de especificaciones de ambos modelos, donde se ve las mejoras del Moto X Style con respecto al Play, sobre todo en resolución de pantalla, memoria y procesador. Eso sí, extraño que el Moto X Play, el más barato, tenga bastante más batería que el Style.
FOTO
Precio y disponibilidad
Y es hora de hablar del vil metal, porque el Moto X Play ya puede conseguirse en España a partir de los €385 en tiendas como Amazon, donde por cierto no está teniendo mucha suerte con las críticas. Estamos esperenado al Moto X Style, que probablemente llegue durante este mes a un precio algo por arrib de los €500, aunque sin confirmación.
En definitiva, y a falta de probarlos, se trata de dos modelos muy interesantes porque mejoran y bastante las carencias que tenía el modelo anterior, sobre todo en temas de batería y de cámara de fotos.
Recuerda seguirnos en nuestro canal de Youtube Tecnonauta TV para disfrutar de más análsis como este y de las últimas novedades tecnológicas.
Agradecemos a seperezf@gamil.com
Fuente: http://bit.ly/1hrGSag
No hay comentarios.:
Publicar un comentario