#TecnousuariosTv: El botón “compra ahora” se deja ver, ¿Twitter prueba algo nuevo?

martes, 1 de julio de 2014

El botón “compra ahora” se deja ver, ¿Twitter prueba algo nuevo?

twitdolar

Un nuevo botón de "compra ahora" apareció en ciertos mensajes de Twitter. Puede ser una nueva manera de monetizar la red social o sólo algo que están probando. De todos modos, ya sabes lo que dicen: cuando el río suena...


En la tarde de ayer los chicos de Re/code tuvieron la genial idea de hacer unas capturas de pantalla de la aplicación móvil de Twitter. ¿Y qué noticia hay en ello? Pues la aparición de un botón de "compra ahora" debajo de la fotografía de ciertos productos en algunos tweets. Lamentablemente esa funcionalidad ya no se puede ver ahora.

El botón "compra ahora" apareció en enlaces de la tienda Fancy

Esto seguramente sea una señal de que Twitter está probando nuevas fuentes de ingresos ya que la publicidad, único modo de monetizar la red social, está dando peores resultados de lo esperado. En este sentido, sus inversores habrían sugerido buscar maneras más eficaces y, sobre todo, directas de aportar dinero a la compañía como, por ejemplo, la colaboración con Amazon para añadir productos a su carrito con una simple respuesta a un tweet con un link de alguno de sus productos.



Otras redes sociales ya han encontrado maneras de sacar tajada de sus estructuras, incluso Foursquare anunció hace poco un modelo de cobro por acceso a información, por lo que los accionistas de Twitter estarán más que preocupados ante la pasividad de la directiva a la hora de crear una facturación constante y considerable. Para más inri, compañías como Pinterest, Fancy o Svpply están en contacto directo con clientes y proveedores, lo cual les permite ofrecer soluciones más eficaces y obtener mayor beneficio de esa colaboración, tanto en términos de marca como monetarios.


Twitter ha creado algo insuperable y, prácticamente, inmejorable pero debe comprender, y hacer comprender a los demás, que toda esa estructura debe mantenerse. Los tweets patrocinados pueden ser una manera, pero todos los datos que crean y aportan los más de 255 millones de usuarios activos pueden ser otra fuente de ingresos. Cosa que tal vez le costaría parte de su identidad. De cualquier modo, la compañía debe responder al mercado y ofrecer una respuesta clara a las dudas que se le presentan y, sobre todo, ofrecer una solución real al problema de su monetización.


















Agradecemos a

Fuente: http://alt1040.com

No hay comentarios.:

martes, 1 de julio de 2014

El botón “compra ahora” se deja ver, ¿Twitter prueba algo nuevo?

twitdolar

Un nuevo botón de "compra ahora" apareció en ciertos mensajes de Twitter. Puede ser una nueva manera de monetizar la red social o sólo algo que están probando. De todos modos, ya sabes lo que dicen: cuando el río suena...


En la tarde de ayer los chicos de Re/code tuvieron la genial idea de hacer unas capturas de pantalla de la aplicación móvil de Twitter. ¿Y qué noticia hay en ello? Pues la aparición de un botón de "compra ahora" debajo de la fotografía de ciertos productos en algunos tweets. Lamentablemente esa funcionalidad ya no se puede ver ahora.

El botón "compra ahora" apareció en enlaces de la tienda Fancy

Esto seguramente sea una señal de que Twitter está probando nuevas fuentes de ingresos ya que la publicidad, único modo de monetizar la red social, está dando peores resultados de lo esperado. En este sentido, sus inversores habrían sugerido buscar maneras más eficaces y, sobre todo, directas de aportar dinero a la compañía como, por ejemplo, la colaboración con Amazon para añadir productos a su carrito con una simple respuesta a un tweet con un link de alguno de sus productos.



Otras redes sociales ya han encontrado maneras de sacar tajada de sus estructuras, incluso Foursquare anunció hace poco un modelo de cobro por acceso a información, por lo que los accionistas de Twitter estarán más que preocupados ante la pasividad de la directiva a la hora de crear una facturación constante y considerable. Para más inri, compañías como Pinterest, Fancy o Svpply están en contacto directo con clientes y proveedores, lo cual les permite ofrecer soluciones más eficaces y obtener mayor beneficio de esa colaboración, tanto en términos de marca como monetarios.


Twitter ha creado algo insuperable y, prácticamente, inmejorable pero debe comprender, y hacer comprender a los demás, que toda esa estructura debe mantenerse. Los tweets patrocinados pueden ser una manera, pero todos los datos que crean y aportan los más de 255 millones de usuarios activos pueden ser otra fuente de ingresos. Cosa que tal vez le costaría parte de su identidad. De cualquier modo, la compañía debe responder al mercado y ofrecer una respuesta clara a las dudas que se le presentan y, sobre todo, ofrecer una solución real al problema de su monetización.


















Agradecemos a

Fuente: http://alt1040.com

No hay comentarios.: