#TecnousuariosTv: ¿Quién paga por las apps?

miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Quién paga por las apps?

¿Quién paga por las apps?

Las nuevas cifras de Kantar desvelan nueva información entre los grupos demográficos en cuanto a gasto en aplicaciones móviles.

Nuevas cifras de investigación de mercado de Kantar, en este caso en EE.UU, aportan luz al opaco mundo de los diferentes segmentos en los que nos encontramos los usuarios de smartphone.

Viejas verdades

Los usuarios de Android instalan más aplicaciones, 71, que sus compañeros con iOS, que se quedan en 46. — Haciendo una media de 64 aplicaciones instaladas por los usuarios en general, a las que habría que añadir las pre-instaladas por el sistema operativo.

hipertextual charts base.001

En cuanto a aplicaciones de pago, Kantar es rápida en destacar los usuarios de iOS instalan 4 veces más aplicaciones de pago que los usuarios de Android. La media de aplicaciones de pago instaladas es de 1.65 en total. Kantar cifra en 10 veces más aplicaciones gratuitas instaladas que de pago en iOS, así que estaríamos hablando de ~5 aplicaciones de pago por iPhone frente ~1.25 en Android.

hipertextual charts base.002

Kantar si refleja el coste total agregado de esas aplicaciones: $13.83 para iOS frente a $3.18 en Android.

Viejos pagadores

Aún así, lo más curioso resulta ser la segmentación por edad. Los usuarios de más avanzada edad, a partir de 65 años son los que más aplicaciones de pago utilizan: 2.67 aplicaciones de pago con un valor medio de casi $9.

apps por edad

También destacan que "los hombres son más propensos a pagar por apps que las mujeres" pero sin profundizar en mayor detalle.


Agradecemos a Alex Barredo
Fuente: http://bit.ly/1l2tCZH

No hay comentarios.:

miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Quién paga por las apps?

¿Quién paga por las apps?

Las nuevas cifras de Kantar desvelan nueva información entre los grupos demográficos en cuanto a gasto en aplicaciones móviles.

Nuevas cifras de investigación de mercado de Kantar, en este caso en EE.UU, aportan luz al opaco mundo de los diferentes segmentos en los que nos encontramos los usuarios de smartphone.

Viejas verdades

Los usuarios de Android instalan más aplicaciones, 71, que sus compañeros con iOS, que se quedan en 46. — Haciendo una media de 64 aplicaciones instaladas por los usuarios en general, a las que habría que añadir las pre-instaladas por el sistema operativo.

hipertextual charts base.001

En cuanto a aplicaciones de pago, Kantar es rápida en destacar los usuarios de iOS instalan 4 veces más aplicaciones de pago que los usuarios de Android. La media de aplicaciones de pago instaladas es de 1.65 en total. Kantar cifra en 10 veces más aplicaciones gratuitas instaladas que de pago en iOS, así que estaríamos hablando de ~5 aplicaciones de pago por iPhone frente ~1.25 en Android.

hipertextual charts base.002

Kantar si refleja el coste total agregado de esas aplicaciones: $13.83 para iOS frente a $3.18 en Android.

Viejos pagadores

Aún así, lo más curioso resulta ser la segmentación por edad. Los usuarios de más avanzada edad, a partir de 65 años son los que más aplicaciones de pago utilizan: 2.67 aplicaciones de pago con un valor medio de casi $9.

apps por edad

También destacan que "los hombres son más propensos a pagar por apps que las mujeres" pero sin profundizar en mayor detalle.


Agradecemos a Alex Barredo
Fuente: http://bit.ly/1l2tCZH

No hay comentarios.: